POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el presidente del partido Revolucionario Moderno JOSE IGNACIO PALIZA, al Junto del Presidente Provincial Ing. Jose del Carmen Montero, juramentaron Decenas de dirigentes del PRD,FNP,PLD,FP, PRSC, entre otros, quienes pasaron a apoyar de forma incondicional al Partido Revolucionario Moderno, y sus candidatos Lic .LUIS ABINADER a la presidencia, MOISES AYALA Y MIGUEL FLORIAN  a diputados, y NORIS MEDINA A senadora, en las proximas elecciones del dia 5 de julio del año 2020.


Del PLD, paso al PRM, el comunicador Tito J. Junior de esta ciudad de Barahona,de la Fuerza nacional progresista Jose Alboleda de Bahoruco, quien trabajo y gano la unica alcaldía de la FNP, en las elecciones ante pasadas,Dionicio y mas de veinte dirigentes del PRD, del municipio de Cabral, pasaron al PRM, en este día, el pleno de los dirigentes del PRD, en polo, abandonaron esa organización y pasaron al PRM, el actual Regidor del peñón llamado CHIKI CAN, del PLD, paso al PRM, en este día, con una serie de dirigentes los cuales acompañan en este paso trascendental.              

En el acto estuvieron presentes, Moises Ayala,vice Presidente del PRM, y candidato a Diputado en Barahona, Noris Medina,candidata a Senadora, Ing.Edson Peña,pte. municipal de Barahona, Julio SAMBOY secretario Gral. del PRM y actual Regidor de Barahona, ,AVENILDO, secretario de organización del partido PRM, en Barahona,dirigentes zonales, de villa central, de cachon, así como periodistas de distintos medios de comunicación local y nacional,todos se dieron cita en el Hotel Maria Montés de esta ciudad de Barahona.

En un mensaje dirigido a los nuevos perremeistas, Jose Ignacio Paliza, les exhorto a trabajar por el PRM, y por Luis Abinader, y por todos los candidatos a Diputados y senadora, diciéndoles que todos los que tienen sus méritos en esta nueva familia, que PEÑA GOMEZ, como líder máximo y ejemplo a seguir por todos los PERREMEISTAS, que esta es la verdadera encuesta, que día a día miles pasan a esta organización política y de todos los partidos.