PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO SE PONE A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA DEJA EN FUNCIONAMIENTO CO-CENTER PROVINCIA BARAHONA

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el presidente provincial del partido Revolucionario Moderno(PRM),Ing. Jose del Carmen Montero, quien al junto del coordinador Municipal de Campaña Mictor Fernandez, quien es el sindico Municipal de Barahona, en conjunto con los señores Dra. Bergia Soler, Dirigente nacional del PRM, y encargada de este proyecto tecnologico en Barahona, PEDRO QUEZADA, Director Nacional de Tecnología del PRM, a nivel nacional, señor EDDY ARANCO, Director ejecutivo electoral del PRM, a nivel nacional, William Ayala Sub- Secretario del PRM y pte. de la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Barahona,Frank Figuereo saca chispa, regidor del municipio de Barahona,Ing. Yony Olivero encargado de tecnologia Municipal del PRM, en Barahona, Manuel Pineda director Municipal Electoral del PRM, en esta ciudad, dejaron en funcionamiento el CO-CENTER, que orientara a los votantes de la Provincia de Barahona, sobre como votar y donde les toca votar, en las proximas elecciones del dia 5 de Julio del año 2020.


El CO-CENTER quedo en funcionamiento en la casa de la Vice Alcaldesa, FREYA STERLING, quien les dio la bienvenida a los compañeros perremeistas, que a partir de ahora pueden venir a esta plataforma tecnologica, para aclarar cualquier duda, con respecto a donde votan y en que colegio les toca, si estan o no habilitados para dichas votaciones, conforme al padrón de votantes, haciendo al tiempo un llamado a los compañeros perremeistas y aliados, asi como a cualquier nuevo votante, a que asegure su voto chequeando donde vota y cual es su colegio.  

Por su parte el presidente provincial del partido, quien es de igual forma coordinador provincial, a que usen esta erramienta, para el bienestar de los residentes en esta provincia de Barahona, para que todo sea mas facil, al momento de asegurar donde votan y cual es su colegio correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios