SIGUEN INDETERMINABLES JURAMENTACIONES Y LLEGADAS MASIVAS AL PRM EN BARAHONA Y EL PAIS

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona el sector Externo y su presidente nacional Santiago JazĆ­n, al junto del presidente provincial del partido Revolucionario Moderno Ing. Jose del Carmen Montero, Jesus Medina coordinador Provincial,Roberto Sanchez, Coordinador Regional, , Juramentaron decenas de dirigentes de distintas zonas, y de la provincia de Barahona, LLEGANDO AHORA EL HERMANO DEL MINISTRO REGIONAL DE TURISMO CHINO VIDEO SEƑOR LUCIOLO, entre que caben todos,  en un acto celebrado en la maƱana de este Viernes, en la casa de la Dirigente del PRM, FREYA STERLING, en esta ciudad de Barahona.


En el acto estuvieron presentes, Moises Ayala, vice presidente del PRM, en el municipio de Barahona y actual candidato a Diputado por el PRM y esta provincia de Barahona, William Ayala, pte. de la Sala capitular del ayuntamiento Municipal de Barahona, Pastor Baez, del grupo de crecimiento,Dr. Diaz, dirigente de este PRM, en Barahona.

En el acto estuvo presente uno de los coordinadores a nivel nacional del PRM, y miembro del sector Salud, DR. HENRY SERRAT, al junto de dirigentes zonales, distritales, municipales de los distritos municipales y municipios de Barahona, los cuales apoyaron la actividad, como parte de un programa de juramentaciones llevadas a cabo por la direccion Provincial del PRM, y del sector externo que apoya a los candidatos a Diputados Moises ayala, Miguel Florian y a senadora Noris Medina y el Lic. LUIS ABINADER proximo presidente de la Republica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios