A 48 HORAS DEL CESE DE LOS TOQUES DE QUEDA CUANTO DINERO COBRO LA FISCALIA DE BARAHONA A VEHICULOS Y CIUDADANOS EN TODO EL TRAYECTO ?

Se fugan 9 presos preventivos de la cĆ”rcel pĆŗblica de Barahona ...POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona la policia nacional apreso en la jornada viernes sabado del TOQUE DE QUEDA, a once(11), ciudadanos por estos haber violado la disposicion, que prohibe el transito en las calles sin justificacion o autorizacion.


Recordamos que ya dicha disposicion vence de forma definitiva el proximo domingo, razon por la cual no se llevaran a cabo mientras tanto mas TOQUE DE QUEDA, los cuales suprimen algunos derechos constitucionales, como el derecho al libre transito, al sometimiento en plazos de 48 horas, lectura de derechos y explicacion de las razones de la detencion, lo que a partir del proximo lunes entran en vigencia plena.

Sin embargo instituciones como suprema corte de justicia, implementaron las famosas audiencias virtuales, las que conforme a la comodidad de su aplicacion para los actores judiciales, piensan mantenerlas.

Lo que a partir del lunes, los dominicanos nos preguntaremos, cuanto dinero recaudo la procuraduria General de la Republica, con todas las multas cobradas tanto a personas como a vehiculos?.

Cuanto dinero se cobro durante todo este proceso y para que lo han destinado, ya que eso no estaba previsto ni en presupuesto ni en asignacion.

Publicar un comentario

0 Comentarios