Abogados ofrecen detalles de las acusaciones contra David Ortiz

En vivo: Abogados ofrecen detalles de las acusaciones contra David Ortiz




Santo Domingo, RD
La firma de abogados que representa en el paĆ­s al expelotero de las Grandes Ligas  David Ortiz convoca este viernes a una rueda de prensa donde “aclararĆ”n las acusaciones” infundadas contra el “Big Papi”

Ayer jueves la FiscalĆ­a del Distrito Nacional impuso una orden de protecciĆ³n provisional al exjugador de los Medias Rojas de Boston, a favor de su antigua pareja Fary AlmĆ”nzar FernĆ”ndez.
El Ministerio PĆŗblico le ordenĆ³ al "Big Papi" que se abstenga de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vĆ­a telefĆ³nica a su ex compaƱera sentimental.
A continuaciĆ³n el en vivo de la rueda de presa:
>
A David Ortiz se le interpuso una orden de protecciĆ³n provisional, segĆŗn lo informĆ³ la vocera de la ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica, Julieta Tejada.  
La orden de protecciĆ³n a favor de AlmĆ”nzar FernĆ”ndez fue dictada a peticiĆ³n de la Unidad de Violencia de GĆ©nero, de la avenida RĆ³mulo Betancourt, en el Distrito Nacional.
De acuerdo con la fiscalĆ­a, la misma fue interpuesta en virtud de una denuncia presentada en el 21 de mayo, por violaciĆ³n a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por del Ministerio PĆŗblico.
La seƱora Fary AlmƔnzar FernƔndez es la madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

Publicar un comentario

0 Comentarios