CIENTOS DE REFORMISTAS QUE SIGUEN A EDDY ALCANTARA EXPRESAN SU APOYO A LUIS ABINADER COMO PROXIMO PRESIDENTE EN BARAHONA Y EL PAIS

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, cientos de dirigentes del partido Reformista Social Cristiano, dirigidos por el Abogado y Comunicador Lic. Eddy AlcĆ”ntara, dieron el paso firme apoyando a Luis Abinader, para que sea el prĆ³ximo presidente de la Republica Dominicana, en el Restaurant DE GREYBAL RESTAURANT, de la avenida Enriquillo de esta ciudad de Barahona.


En el acto estuvieron presentes los dirigentes Provincial y municipal, Ing. Jose del Carmen Montero,quien es a su vez coordinador Provincial de CampaƱa, Victoe Fernandez,, coordinador municipal de campaƱa,Welinton Arnot, dirigente nacional del PRM, al junto de otros dirigentes medios, municipales provinciales y nacionales, y aliados.

En el acto EDDY ALCANTARA  insto a los reformistas a que apoyen la candidatura de Luis Abinader por entender que es el mejor aporte a la democracia y el desarrollo del pais. que el pais necesita un cambio y que ese cambio lo garantiza Luis Abinader y el PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios