Decenas de miembros del PLD abandonan su partido y se juramentan en el PRM en Barahona

Barahona. – El alcalde perremeĆ­sta, Francisco Acosta (Panchin), de este municipio, juramentĆ³ este sĆ”bado en el PRM a 93 peledeĆ­stas que pasan a formar parte de las filas de esta organizaciĆ³n en un acto llevado a cabo en el parque central de esta localidad.

La juramentaciĆ³n de los que abandonaron el partido de Gobierno fue hecha por el alcalde Panchin Acosta y contĆ³ la presencia del diputado y aspirante a la misma posiciĆ³n Miguel FloriĆ”n, asĆ­ como otras figuras de ese partido opositor.
El ejecutivo local definiĆ³ la salida de esos expeledeĆ­sta como el diagnostico de la hemorragia severa que sufre a lo interno el partido de la estrella amarilla, ya que los que abandonan sus filas y pasar de inmediato a trabajar por el PRM y la victoria que representa Luis Abinader en las elecciones del cinco de julio
“Hoy somos testigos de un acto sin precedente en este municipio de ParaĆ­so donde nuestro principal partido antagĆ³nico se encuentra en estado agĆ³nico por la debacle que sufre en estos momentos ante la salida de estos nuevos compaƱeros, sin lugar a duda, vienen al partido de la esperanza, al partido que se preocupa por el bien de los pobres, al partido de los campesinos y al partido de la gente y para la gente”, rezongĆ³ Acosta.
PlanteĆ³ que de el PLD tiene tintes de convertirse en un cascaron vacĆ­o por su militancia estĆ” emigrando al PRM, ya que es el partido que sacarĆ” al pueblo dominicano del desastre econĆ³mico, polĆ­tico, social y moral en que se encuentra en la actualidad.
La actividad se llevĆ³ a cabo a las 2 de la tarde, contĆ³ ademĆ”s con la presencia del presidente provincial del PRM JosĆ© del Carmen Montero, del enlace polĆ­tico Barahona-Pedernales Antonio de la Cruz y otras polĆ­ticos del partido opositor.

Publicar un comentario

0 Comentarios