Decenas de miembros del PLD abandonan su partido y se juramentan en el PRM en Barahona - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

lunes, 22 de junio de 2020

Decenas de miembros del PLD abandonan su partido y se juramentan en el PRM en Barahona

Barahona. – El alcalde perremeísta, Francisco Acosta (Panchin), de este municipio, juramentó este sábado en el PRM a 93 peledeístas que pasan a formar parte de las filas de esta organización en un acto llevado a cabo en el parque central de esta localidad.

La juramentación de los que abandonaron el partido de Gobierno fue hecha por el alcalde Panchin Acosta y contó la presencia del diputado y aspirante a la misma posición Miguel Florián, así como otras figuras de ese partido opositor.
El ejecutivo local definió la salida de esos expeledeísta como el diagnostico de la hemorragia severa que sufre a lo interno el partido de la estrella amarilla, ya que los que abandonan sus filas y pasar de inmediato a trabajar por el PRM y la victoria que representa Luis Abinader en las elecciones del cinco de julio
“Hoy somos testigos de un acto sin precedente en este municipio de Paraíso donde nuestro principal partido antagónico se encuentra en estado agónico por la debacle que sufre en estos momentos ante la salida de estos nuevos compañeros, sin lugar a duda, vienen al partido de la esperanza, al partido que se preocupa por el bien de los pobres, al partido de los campesinos y al partido de la gente y para la gente”, rezongó Acosta.
Planteó que de el PLD tiene tintes de convertirse en un cascaron vacío por su militancia está emigrando al PRM, ya que es el partido que sacará al pueblo dominicano del desastre económico, político, social y moral en que se encuentra en la actualidad.
La actividad se llevó a cabo a las 2 de la tarde, contó además con la presencia del presidente provincial del PRM José del Carmen Montero, del enlace político Barahona-Pedernales Antonio de la Cruz y otras políticos del partido opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario