DIRIGENTES PROVINCIALES, MUNICIPALES Y NACIONALES DEL PRM AFINAN EL BRAZO PARA CONSOLIDAR A LUIS ABINADER COMO GANADOR EL PROXIMO 5 DE JULIO

POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona, la direccion provincial y municipal del PRM, en Barahona siguen ajustando el brazo, relativo a los trabajos finales, sobre el montaje de la competencia electoral que se aproxima, donde dirigentes nacionales de la categoria de CHU VASQUEZ, BERGIA SOLER, ING. JOSE DEL CARMEN MONTERO, pte. y coordinador provincial del Partido,Victor Fernandez, coordinador Municipal de Campa;a, William Ayala Regidor y pte. sala capitular del ayuntamiento de Barahona, Julio Samboy, secretario Gra;. y regidor ante el ayuntamiento de Barahona, con una serie de Dirigentes zonales, distritales y municipales, afinan los trabajos relativos a las proximas elecciones del dia 5 de julio.


En dicho encuentro el Dirigente nacional chu Vasquez y Bergia Soler, establecieron todos los por menores que traen consigo los trabajos finales y la movilidad del mismo, instaron a dirigentes dedicar todo sus ezfuerzos, a los fines de confirmar lo que ya varias encuestas nacionales y locales dan por sentado, y posesionado a LUIS ABINADER COMO EL CANDIDATO A VENCER, el proximo 5 de Julio del  2020.

El acto concluyo pasadas las doce del medio dia, donde solo los dirigentes participaron de dichas charlas recomendaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios