MATAN A DEIVI ENCARNACION"MULANGA" SIN ESTAR PELEANDO CON NADIE

Barahona:- Matan a Mulanga y queman casa de familiares en La DeliciaPOR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, matan de varios disparos al seƱor DEIVI ENCARNACION "Mulanga", sin este estar peleando ni discutiendo con nadie, solo por ser familia de una persona, que una hora antes, habia herido de bala por venganza, a un menor de edad, el cual habia tenido coflictos con su agresor.


Deivi Mulanga, al momento de ser asesinado, estaba en un salon de belleza que posee su esposa, donde fue localizado por sus asesinos, donde le quitaron la vida, sin estar peleando con nadie y sin haber agredido a nadie segun cuentan vecinos del lugar.

De forma posterio esa muerte de Deivi, provoco la indignacion de la comunidad, y procedieron a quemar la vivienda de los asesinos de Deivi, quienes emprendieron la huida, lo que ha provocado que sea mlitarizada la zona de los antiguos Barracones de castillo, o Calle Beler, donde vivian agredidos y supuestos agresores, manteniendo el control polial y militar en dicho lugar.

Decenas de curiosos, cuentan las versiones de los hechos, los que han pasado de forma paulatina, resultando de igual forma atacado un camion perteneciente al cuerpo de bomberos civiles de Barahona, los que intentaron sofocar el fuego, llegando a consumirse casi en su totalidad la vivienda incendiada.

Hasta ahora no se ha reportado persona alguna que haya sido detenida, mientras efectivos policiales mantienen la vigilancia en lugares neuralgicos, para que no siga propagandose el conflicto familiar y de vecindad.

Publicar un comentario

0 Comentarios