PRM INSTA A SUS GREMIOS A SEGUIR TRABAJANDO HASTA LA VICTORIA EN BARAHONA Y EL PAIS















POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona,el Partido Revolucionario Moderno, conjuntamente con cientos de representantes de sus gremios profesionales, encabezado por comisiones de maestros de los distintos municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona, celebraron una reunion de afinamiento y conclusiones de trabajos, donde estuvieron presentes  el presidente provincial y coordinador provincial Ing. Jose del Carmen Montero, Saul Lopez sindico y maestro de la Guazara,Mictor Fernandez, sindico y coordinador de campana de Barahona, Lic. Julio Samboy, Regidor y secretario General del PRM, en Barahona y del frente Magisterial, Ing. Magnun de los Santos, Dirigente del PRM y frente Agropecuariodel , Ing. Edson Pena, Pte. del PRM, en Barahona,Maestro Endry Baez, del frente de maestros del PRM,Delly Plata, maestra del frente magisterial y de igual forma el Pastor Baez.



El Acto fue llevado a cabo en el local del PRM, en la calle Jaime Mota a esquina Santiago Peguero de esta ciudad de  Barahona, donde les honro con su visita el Vice/pte. del PRM, a nivel Nacional y pte. de los frentes de masas y de maestros Lic. FRANCO DE LOS SANTOS, quien de igual forma se acompano del Ing. Camacho, dirigente nacional del PRM, al junto de cientos de representantes Distritales y Municipales de los once(11) Distritos y los once (11) municipios que conforman la provincia de Barahona incluyendo el municipio cabeza.


Los dirigentes tambien se hicieron acompanar del Coordinador provincial y candiato a Diputado Dr. Moises Ayala, quienes instaron a los perremeistas maestros y gremios, a no descansar hasta la victoria del mil veces glorioso y combativo PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO, como era y mantiene su espiritu el lider y guia JOSE FRANCISCO PEANA GOMEZ, ahora encarnado en cada uno de los perremeistas y su proximo seguro presidente LIC. LUIS ABINADER, y cada uno de sus dirigentes y miembros a nivel nacional, al junto del mas sufrido y necesitado Pueblo Dominicano.


Establecieron que aunque las encuesta dan bien posesionado al partido y a su candidato LUIS ABINADER COMO VIRTUAL GANADOR DE LAS ELECCIONES DEL 5 DE JULIO, pero que esto no termina hasta que no termine y es el proximos dia cinco a las cinco y media de la tarde, cuando empiesen los exclutinios, y confirmen lo que el pueblo dominicano quiere y ha estado expresando, LUIS ABINADER PRESIDENTE, al junto de sus candidatos a Diputados y senadores a nivel nacional con DIOS MEDIANTE, A LUCHAR Y MATERIALIZAR LO QUE YA EL PUEBLO HA ESTADO EXPRESANDO, LUIS ABINADER PRESIDENTE, expresaron en conjunto los discursantes.  

Publicar un comentario

0 Comentarios