Sergia Elena emplaza a Gonzalo Castillo a explicar crecimiento de su patrimonio a 1,500 millones de pesos

Sergia Elena emplaza a Gonzalo Castillo a explicar crecimiento de su patrimonio a 1,500 millones de pesos


En Santo Domingo, La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, emplazĆ³ a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana ( PLD) a explicarle al paĆ­s el crecimiento de su patrimonio como Ministro de Obras PĆŗblicas que aumentĆ³ de 200 millones a mil 500 millones de pesos.

Sergia Elena de SĆ©liman dio una rueda de prensa donde argumentĆ³ que esos montos estĆ”n en las declaraciones juradas presentadas por Castillo.
“CĆ³mo es que manejando el Ministerio de Obras PĆŗblicas y no manejando sus empresas, sus empresas pueden crecer, su capital de 200 millones a 5 mil millones de pesos. Queremos darle la oportunidad al seƱor Gonzalo Castillo a que le explique al paĆ­s, que le explique, de donde ese incremento exponencial que se refleja en sus dos declaraciones juradas”.
A su juicio, debiĆ³ ser el Gobierno que investigue la procedencia de esos recursos, tan pronto la declaraciĆ³n jurada evidenciĆ³ ese crecimiento en el patrimonio del candidato peledeista.
“TambiĆ©n queremos dar la oportunidad a los organismos investigativos del Estado  a que hagan las investigaciones, porque no deberĆ­amos de ser nosotros que estemos en estos momentos haciendo esta rueda de prensa, debiĆ³ de ser el Gobierno, cuando ese ministro de Obras PĆŗblicas  depositĆ³ esa declaraciĆ³n jurada debiĆ³ de ser llamado por los organismos de investigaciĆ³n del Estado” indicĆ³.
La compaƱera de boleta de Leonel FernĆ”ndez advirtiĆ³ a Gonzalo que, si no da las explicaciones,” nosotros le seguiremos mostrando al paĆ­s las informaciones que tenemos y si hay que proceder, vamos a proceder”.

Hoy @SergiaElenaVp, emplazĆ³ al candidato del gobierno para que explique el crecimiento exponencial de su fortuna. De 200 millones pasĆ³ a 5 mil millones el capital de las empresas, mientras fue ministro de Obras PĆŗblicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios