SIGUE LA AVALANCHA HACIA EL PRM Y SUS CANDIDATOS LUIS TERRERO, PRAEDE OLIVERO MIRIAN PEREZ YOVANNY REYES Y CIENTOS DE DIRIGENTES DEL ARBA Y PERLA

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, los comunicadores y abogado, Praede Olivero Feliz,Luis Terrero,Mirian Perez y cientos de dirigentes del ARBA, por el rescate de Barahona, ademas una serie de dirigentes miembros y cimpatizantes de dicho movimiento, el Movimiento PERLA, amigos y allegados a estos titanes de la comunicacion y el mundo profesional, pasaron a apoyar a los candidatos LUIS ABINADER PRESIDENTE, NORIS MEDINA SENADORA, por la provincia de Barahona, por ante el coordinador nacional de campana  EL LIC. FULCAR, quien les tomo el juramento.


En el acto estuvieron presentes, el Pte. Provincial y coordinador provincial de Campana, Ing. Jose del Carmen Montero, el senor Moises Ayala, candidato a Diputado por el PRM, en Barahona, Julio Samboy secretario Gral. del PRM, en Barahona, Willian Ayala pte. sala capitular del ayuntamiento de Barahona, Freddy willian Vargas, quien sirve de enlace para esta juramentacion.

Con esta juramentacion, el PRM, pasa a ser el partido politico que mas actos de juramentaciones reales ha realizado en la provincia de Barahona y el pais, razon por la cual las principales encuestas dan como ganador a LUIS ABINADER A LA PRESIDENCIA Y los candidatos a senadores y Diputados en todo el pais.

Publicar un comentario

0 Comentarios