ABOGADOS VUELVEN A PIQUETEAR EL FRENTE DEL PALACIO DE JUSTICIA DE BARAHONA POR REAPERTURA DE LABORES JUDICIALES

Sin descripciĆ³n disponible.
POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona el frente de abogados del partido Revolucionario Moderno, piquetearon la entrada frontal del Palacio de justicia de Barahona, reclamando la reapertura de las labores Judiciales, en todos los ambitos del quehacer juridico local.


Desde la manana de este martes abogados en ejercicio, se quejaron por la falta de labor que ha creado el cierre del palacio de justicia, el cual opera de forma precaria, solo atendiendo audiencias virtuales, violando la ley que estabelece que los juicios son Orales publicos y contradictorios.

Sin descripciĆ³n disponible.
Sin descripciĆ³n disponible.
Solo en este tiempo habia visto que fiscales se llevan victimas para sus casas y pasan audiencias desde sus casas, como en el caso de tres audiencias que se llevaron a cabo en materia de violencia de genero en este distrito judicial,las audiencias civiles son nulas, las penales son nulas, laborales tambien, lo que no aguantamos mas segun establecen los profesionales del derecho.


Establecieron que en un plazo breve si esto no es corregido, no volveran a protestar ante la puerta principal de palacio de justicia de Barahona, lo que no descartan que sea de inmediato, hasta que esto sea corregido.

Sin descripciĆ³n disponible.
Abogados que solo tienen esta profesion, han pasado calamidades, por falta de seguro medico, ya que el gobierno no los tomo en cuenta para los planes de quedate en casa, y porque sus gasttos medicos son pagados en efectivo y como no han producido en los ultimos tres meses y medio, pasan las de cain sin ningun tipo de ingresos.

Publicar un comentario

0 Comentarios