Accidentes aislados dejan dos muertos y varios heridos en Puerto Plata


Puerto Plata. – Dos personas murieron y una docena resultaron lesionadas en al menos siete accidentes de trĆ”nsito ocurridos por separados la tarde del domingo en la provincia de Puerto Plata.

La primera de las vĆ­ctimas fatales respondĆ­a al nombre de Carlos Elvis Castillo Cabrera (Charly) de 27 aƱos, quien muriĆ³ a consecuencia de politraumatismo craneoencefĆ”lico cuando el automĆ³vil que conducĆ­a chocĆ³ con otro en la avenida del malecĆ³n.
Castillo Cabrera quien residĆ­a en el sector El Manguito, se desplazaba en el carro Honda Integra de color negro, placa A303726, que colisionĆ³ con el auto Hyundai Sonata de color blanco donde iban Yuddy Castro y JosĆ© Acevedo RodrĆ­guez, quienes resultaron con traumas y laceraciones.
Mientras que prĆ³ximo al tĆŗnel de Altamira, falleciĆ³ el nombrado JosĆ© Rafael PeƱa de 53 aƱos residente en Santiago de Los Caballeros, debido a los fuertes golpes que recibiĆ³ luego de que su vehĆ­culo perdiĆ³ el neumĆ”tico delantero izquierdo estrellĆ”ndose dentro de una cuneta.
En tanto que el abogado RamĆ³n Alexis PĆ©rez Polanco de 54 aƱos de edad, resultĆ³ herido cuando su vehĆ­culo fue embestido por una yipeta marca Hommer que era guiada por un ciudadano extranjero justamente en la rotonda de la avenida Luis Ginebra, frente al Palacio de Justicia de Puerto Plata.
Los seƱores Gabriel Enrique de 44 aƱos y el nacional haitiano Papito Ciclat de 28 aƱos, resultaron con golpes y heridas tras deslizarse las motocicletas donde se desplazaban por la avenida Manolo TavĆ”rez Justo y la carretera turĆ­stica Gregorio LuperĆ³n, por lo cual fueron llevados a centros de salud de esta ciudad.
De igual manera, otros heridos en accidentes ocurridos en la calle principal de la urbanizaciĆ³n Torre Alta, ademĆ”s de otras locaciones de Puerto Plata fueron asistidos por unidades mĆ©dicas (ambulancias) del Sistema Nacional de AtenciĆ³n a Emergencias y Seguridad 911 y de Rescate Ɓmbar.
Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios