Albert Pujols se acerca en jonrones a Willie Mays

MĆŗltiples bates dominicanos se encendieron en la noche del martes, conectando cuadrangulares en los respectivos encuentros, durante una jornada recortada por el brote de COVID-19 en Miami Marlins y donde finalmente, Houston Astros y Los Angeles Dodgers se volvieron a ver las caras.

Albert Pujols se acerca a nuevos logros dentro de su increĆ­ble carrera, al conectar su primer cuadrangular de la temporada y su nĆŗmero 657 en las Grandes Ligas, colocĆ”ndose a tan solo tres de la quinta posiciĆ³n del listado histĆ³rico de jonrones, la cual se encuentra en posesiĆ³n de Willie Mays. En el enfrentamiento entre Seattle Mariners y Los Angeles Angels, Pujols conectĆ³ dos imparables y negociĆ³ una transferencia en cinco apariciones al plato, remolcando una carrera y anotando en dos oportunidades.
El primera base de Cleveland Indians, Carlos Santana, tambiĆ©n disparĆ³ su primer vuelacercas de la campaƱa en el enfrentamiento en contra de Kansas City Royals. En el encuentro, Santana conectĆ³ dos imparables en cuatro turnos oficiales, remolcando dos de las cuatro carreras anotadas por los Indians.
Jorge Polanco de Minnesota Twins tuvo una buena jornada con el bate, al conectar su primer cuadrangular del aƱo frente a St. Louis Cardinals. El campocorto dominicano dio dos imparables en cuatro turnos, remolcĆ³ dos carreras y anotĆ³ en una oportunidad.
Vladimir Guerrero Jr. tambiĆ©n se uniĆ³ a la fiesta de cuadrangulares dominicanos, despachando su primero de la temporada frente a los Washington Nationals. En tres turnos, el dominicano negociĆ³ una base por bolas, se ponchĆ³ una vez, remolcĆ³ una carrera y anotĆ³ en una oportunidad, culminando su dĆ­a con un imparable en tres turnos.
Fernando Tatis Jr. remolcĆ³ tres vueltas gracias a su primer cuadrangular de la temporada en el partido que vio a los San Diego Padres enfrentar a los San Francisco Giants.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios