DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL EN BARAHONA ENVIA FELICITACIONES A LOS PADRES DE LA REGION ENRIQUILLO EN ESTE DIA ESPECIAL

POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona, el director de la Policia Nacional con cede en esta ciudad de Barahona, Gral. Swardi Correa, Felicita a los padres de la Region Enriquillo, Barahona, pedrnales, Independencia, Bahoruco, por celebrar hoy el dia de ese miembro importante de la familia dominicana, quien traza el norte al junto de la madre, de la educacion y buenas costumbres de los hijos, pilar de la sociedad dominicana.


Insto a los padres a mantener en control y vigilancia de las actividades de sus hijos, especialmente de los adolescentes, por la peligrosidad de las tentaciones y ofertas engaƱosas que este tiempo esta presentando a esa clase bulnerable, la que debe ser el relevo generacional de los adultos de hoy.

Planteo que si tenemos buenos padres y madres, tendremos buena sociedad, sin vicios, sin inracciones desde las mas leves a las mas gravosas, por eso la importancia de la familia, como principal celula social mundial y primera institucion aparecida en la fas de la tierra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios