FUERON TRES LOS PARTICIPANTES EN MUERTE DE MUJER EN PARAISO

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona,la oficina de informaciones y estrategias de la policia nacional, informo en este dia, que fue apresada por miembros del Dicrim y la policia preventiva, la seƱora SANDRA FELIZ LOPEZ, de 33 aƱos, la cual residia en la calle la Union, del sector la Caoba municipio paraiso.


La razon d la Detencion fue por esta haber participado al junto de  los seƱores RODRIGO Y NAYELIS, los que se encuentran profugos hasta el momento por la muerte de la seƱora ISAIDA FELIZ, de 29 aƱos de edad, la cual fue asesinada con arma blanca segun las diligencia preliminares, mientras que el cuerpo sin vida fue enviado a la oficina de ciencias Forenses en Azua de compostela para su analisis de las posibles causas de muerte y el tipo de arma blanca usada para dicho homicidio.

Los cuerpos policiales activan la busqueda de los profugos, a los fines de ser sometidos a la accion de la justicia, mientras la detenida es investigada por el M.P. a los fines de solicitar medida de coercion en su contra en las proximas horas.,

Publicar un comentario

0 Comentarios