MENTIRA DEL DIABLO DIRECTOR JUNTA DISTRITAL DE LA GUAZARA DESMIENTE SE HAYA AUMENTADO SUELDO SEGUN DIJO EX-CANDIDATO A REGIDOR DE LA GUAZARA - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

sábado, 18 de julio de 2020

MENTIRA DEL DIABLO DIRECTOR JUNTA DISTRITAL DE LA GUAZARA DESMIENTE SE HAYA AUMENTADO SUELDO SEGUN DIJO EX-CANDIDATO A REGIDOR DE LA GUAZARA



POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, El director de la Junta Distrital de la Guazara, Prof. SAUL LOPEZ, desmiente de forma energica, la informacion que se puso a circular por un ex- candidato a regidor y periodista de la Guazara, quien aseguro que se habia subido el sueldo de forma descomunal, tanto el como su personal, incluyendo regidores, lo que no es cierto.




"En los actuales momentos de transición y en medio de una pandemia que afecta a los dominicanos es improcedente un aumento de salarios " señaló Saul López Director de dicha junta Distrital de la Guazara .
Aseguró que de realizarse algún incremento salarial sería para el próximo año y no en lo inmediato.
Dijo sin embargo que esa junta distrital hizo un aumento del cien por ciento a los obreros encargado de recoger la basura de manera administrativa mejorando sustancialmente la vida de esos obreros.
López dijo además que la publicación en las redes están llenas de malas intenciones de sectores que fueron derrotados en los dos últimos proceso electorales, como es la fuente de dicha desinformacion, la cual es de forma mal intencionada, y no se acoge a la realidad de los hechos, instando a dicho detractor a investigar primero a fondo los asuntos y luego difundirlos, pero que siempre siempre debe acogerse a la verdad de los hechos.
Dijo a demás que el trabajo que desarrolla la junta distrital de la Guazara está claramente evidenciado y reconocido por la población Guazarera.

Que recuerden a medida de refrescar memorias que fue el sindico saliente quien se gasto Doscientos Cincuenta Mil en una reparación de su propia casa que tuvo que pagarla el ayuntamiento de la Guazara,se aumento el alquiler de su propia casa alquilada en doscientos por ciento, en violacion a la ley, que ahora no es lo mismo, ya que se administra una institucion del estado Dominicano, la cual es de todos, no de un grupito como era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario