Ministro Salud advierte sanciones para quienes promuevan aglomeraciones - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

domingo, 19 de julio de 2020

Ministro Salud advierte sanciones para quienes promuevan aglomeraciones


imagen
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Gobierno no tolerará que desaprensivos continúen “haciendo lo que les dé la gana” sin medir las consecuencias en el contagio del Covid-19, advirtió el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Dijo que las autoridades harán cumplir el deber ciudadano de usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico para evitar la propagación de la pandemia.
“Estamos haciendo la coparticipación social en hacer cumplir el deber ciudadano de utilizar las mascarillas, de evitar conglomeraciones y bebentinas como se está haciendo, y los que violen estas medidas estarán sujetos a la acción policial. En eso vamos hacer duros”, manifestó Sánchez Cárdenas durante un operativo en varios sectores de esta provincia
Reiteró que “el que ande sin mascarillas, promoviendo aglomeraciones y la reunión de personas para celebrar será sancionado”.
Dijo que “si es necesario cerrar la ciudad con un cerco total para evitar que el Covid-19 siga ganando terreno en el país, se va a implementar”.

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario