POR ENCIMA DE LA LEY EL ORDEN Y LA POLICIA MILITAR ELECTORAL COMO EN LOS TIEMPOS DEL JEFE CORONEL GESTIONA ARRESTOS,ALLANAMIENTOS,PINCHAR TELEFONOS COARTAR DERECHOS A ELEGIR Y SER ELEGIDOS EN BARAHONA

Sin descripciĆ³n disponible.POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, la direccion de los partidos FUERZA DEL PUEBLO Y PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO, celebraron una rueda de prensa en el restaurant D^lina Pizza de esta ciudad,en donde denunciaron los aprestos que tiene un Coronel del ejercito nacional de apellidos Castillo Terrero,hermano de GONZALO CASTILLO, donde han solicitado varias ordenes de arrestos, ordenes de allanamiento,han nterceptado telefonos de dirigentes del PRM Y LA FP, en Barahona, a los fines de entorpecer y amedrentar, para empaƱar y coartar los derechos que tiene la poblacion de ejercer el voto de forma libre y voluntaria, como lo hiso en las elecciones Municipales en municipios de Enriquillo, paraiso y casi toda la provincia de Barahona.


Los dirigentes de ambos partidos expresaron que ya se ha hecho recurrente que este coronel venga a Barahona sin ser parte de la policia militar Electoral, pasarle por encima a la junta municipal de Barahona, por encima a la policia militar electoral y a los fiscales electorales, quienes son los jurisdiccionalmente competente para tratar cualquier asunto relativo a esta demarcaciĆ³n electoral, sin embargo siendo parte del Intran, usa el apellido de ser hermano del candidato oficialista para hacer y cometer todos estos abusos de autoridad y de poder en la provincia de Barahona, militarizando y atemorizando a un pueblo que ya esta decidido por quien votara.

En la Rueda de prensa estuvieron los seƱores Ing. Jose del Carmen Montero pte. del PRM, y coordinador de campaƱa provincial de Luis Abinader, seƱor Kilvio Medina, presidente de la Fuerza del Pueblo, Dr. Mendoza, vice presidente de la Fuerza del Pueblo, el Dr. Mictor fernandez, alcalde Municipal de Barahona y coordinador de campaƱa de Luis Abinader en este municipio,al junto de un gran numero de periodistas y comunicadores, Hilario soler,Leo Corniel,Benny Rodriguez,Luis Terrero, Dj. Master,el Misil,Carlos Cuello Baul de Nadie,Alejandro Santana, Omar Medina, entre otros periodistas y comunicadores de medios locales y nacionales.

Los deirigentes instan a la poblacion a no dejarse amedrentar por las intenciones de este personaje, el cual quiere atemorizar a la poblacion, para lograr con esto una abstenciĆ³n, lo que entiende dicho militar que favoreceria a su hermano candidato, cosa que es una violacion a la constitucion de la Republica y a la ley electoral y de partidos politicos de la Republica Dominicana y la propia ley organica del ejercito y la policia nacional.

Sin descripciĆ³n disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios