SIGUEN RETENIDOS NOMBRAMIENTOS DE ENFERMERAS Y TRABAJADORES DE LA SALUD EN BARAHONA

Sin descripciĆ³n disponible.Sin descripciĆ³n disponible.POR MILCIADES ENCARNACION
Sin descripciĆ³n disponible.
En Barahona un Grupo de trabajadores de la salud, se dieron cita hoy ante la oficina Regional del ministerio de salud publica, exigiendo el cumplimiento de nombramientos que han sido dado por el MINISTERIO DE SALUD PUBLICA, los cuales han sido retenidos por esta dependencia Regional en Barahona.


En el dia de ayer, trabajadores de la salud de esta ciudad, enfermeras,tecnicos y personal designado tambien, los cuales han sido retenidos por la encargada de apellido KHOURY, fueron despachados sin respuestas en el dia de ayer, por la simple razon de que esta funcionaria no ha querido ejecutar la designaciones hecha por el Ministerio, alegando que no son de su entorno politico ni tampoco de su tendencia politica.

En el dia de hoy, favorecidos con los mismos nombramientos han sido consolados con cartas hechas las cuales segun la funcionaria entrarƭa en vigencia a partir del dia 1ro. de agosto del aƱo 2020, pero deben votar primero por el candidato oficialista, para que esos empleos sean seguros a partir del dia primero.

Entrevistados por este medio, ven con preocupaciĆ³n este tipo de comportamiento de parte de esta funcionaria, lo que no es una garantia real y efectiva para ninguno de los nombrados retenidos, de forma ilegal,lo que debe ser resuelto por su superior inmediato, del contrario realizarĆ­an otras actividades a partir de la proxima semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios