Tras 24 horas solo 11 provincias han terminado el escrutinio a nivel senatorial

Tras 24 horas solo 11 provincias han terminado el escrutinio a nivel senatorial
















Santo Domingo, RD
Habiendo pasado 24 horas del cierre de los colegios electorales e iniciado el escrutinio, unas 11 provincias ya han finalizado el conteo de votos a nivel senatorial.

SegĆŗn la plataforma de la Junta Central Electoral (JCE), que ofrece los resultados actualizados, a las 5:00 de la tarde de este lunes, solo 11 provincias han finalizado el conteo de votos del nivel senatorial.
En estas 11 provincias, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha impuesto en siete de ellas, seguido del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) con dos victorias y otros dos de la coaliciĆ³n de Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Las provincias que han finalizado hasta el momento son Azua, DajabĆ³n, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez, MonseƱor Nouel, Montecristi, Pedernales, SamanĆ” y Valverde.
De manera especƭfica, en Azua, Hato Mayor, Marƭa Trinidad SƔnchez, MonseƱor Nouel, Montecristi, SamanƔ y Valverde los candidatos del PRM salieron victoriosos.
Mientras que Independencia y Pedernales obtuvieron la senadurĆ­a los aspirantes del PLD, dejando asĆ­ La Altagracia y a DajabĆ³n a la coaliciĆ³n del PRSC y Fuerza del Pueblo.
La JCE anunciĆ³ en un principio que le darĆ­a prioridad al nivel presidencial y senatorial durante el escrutinio.

Publicar un comentario

0 Comentarios