AHORA ES QUE HAY GOLLON PARA RATO RODOLFO GOMEZ SIGUE VIVITO Y COLEANDO PERO CON DIOS

POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona, "El lƭder" como se hace llamar el seƱor RODOLFO GOMEZ, "gollon" es ingresado en un centro de salud de Santo Domingo, el cual esta muy aquejado de salud, desde hace mas de tres dias.


El Sub-secretario municipal del Partido Revolucionario Dominicano PRM, en el municipio de Barahona, ha experimentado dolencias abdominales, durante un tiempo no menos de cinco dias, dolores de cabeza, entre otras dolencias, razon por la cual fue llevado a un centro de salud, donde luego de practicarle varios analisis, agravandose la situacion mas adelante.

En el dia de hoy el lider, fue trasladado a Santo Domingo, ya que su cuadro empeoro, sin embargo una noticia alagadora fue que las pruebas preliminares, han dado NEGATIVO DE COVID-19, por lo que su principal dolencia es problema estomacar, lo que se esta solucionando, en manos de los profesionales de salud.

RODOLFO GOMEZ GOLLON, esta muy mejor de salud, por lo que en los proximos dias estara a disposicion de sus amigos y compaƱeros de partido de esta ciudad de Barahona, lo que auguramos desde este medio digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios