Casi 30 funcionarios que han renunciado en la PGR reciben desde hoy sus prestaciones laborales - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 14 de agosto de 2020

Casi 30 funcionarios que han renunciado en la PGR reciben desde hoy sus prestaciones laborales

Casi 30 funcionarios que han renunciado en la PGR reciben desde hoy sus prestaciones laborales


Cerca de treinta funcionarios de primer nivel en la Procuraduría General de la República han presentado renuncia a los cargos que ocupaban y desde hoy están recibiendo sus prestaciones laborales, a escasos dos días del cambio de mando presidenicial.

Una de estas personas es el director de gabinete de la PGR, Rafael Stefano Cano Saco, quien tiene fecha de salida del cargo de hoy viernes 14 de agosto, según documentos que pudo consultar este periódico. 
En tanto que otros 45 empleados, también de la cercanía y confianza del actual procurador, Jean Alain Rodríguez, han sido reubicados en otras dependencias del Ministerio Público con el fin de que no tengan tanta notoriedad y puedan permanecer trabajando.
La nueva administración que encabezará el presidente Luis Abinader asume las riendas del gobierno el domingo en horas de la mañana.
El mandatario electo aun no ha anunciado quién ocupará la posición de Rodríguez en la Procuraduría, siendo esta una de las designaciones más esperadas por la sociedad dominicana.
Para esta mañana esta previsto que el procurador Rodríguez encabece un acto de presentación de sus memorias institucionales, en vista de que el domingo cumplirá cuatro años en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario