DEJA UN GRAN VACIO MUERTE DE LA MEJOR EXPONENTE DEL DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL DE BARAHONA

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, la controvercial y polifacetica abogada NANCY ANTONIA GONZALEZ FELIZ, FALLECIO EN EL DIA DE HOY EN UN CENTRO CLINICO DE SANTO DOMINGO, luego de varios dias de internamiento, la que presentara problemas de salud de forma repentina, durante los ultimos 10 dias.


Se recuerda que la abogada destacada en el ambito penal, civil y materia especial como de NNA,violencia de genero, era una de las mejores por no decir la mejor exponente en materia penal, en el ambito penal y procesal penal, quien siempre poseĆ­a una sonrisa para cada uno de sus colegas, amigos, vecinos, hermanos y conocidos en general.

De los mas de mil trescientos abogados de la ciudad de Barahona, Nancy Gonzalez postulo en contra de cada uno de ellos, o de los intereses de clientes fijos, lo que se establece que la abogada era una de las mas activas en cliente y soluciones de casos, en todos los ambitos.

En el ambito personal NANCY ANTONIA GONZALEZ, deja varios hijos ya mayores de edad, dentro de los que se destacan el tambien abogado RANDY SANTANA, ex secretario general de la federaciĆ³n de Estudiantes del curso UASD-BARAHONA, Nancy Gonzalez, solidaria con sus colegas abogados, deja un vaciĆ³ enorme en la clase abogadil de Barahona y el pais.

Este medio digital, Hora Cero Digital,Ultimo segundo Digital y la Radio Estacion Digital Suprema105.com, expresan sus condolencias a familiares y abogados por tan irreparable perdida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios