IMPONEN TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA CONTRA IMPUTADOS DE MATAR 3 EN BARAHONA


POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el Juzgado de atencion permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres(3) meses de prision preventiva a los nombrados DANIEL SEGURA GOMEZ DANIELITO, ORLANDO DE LA CRUZ FELIZ,ORLANDITO,PEDRO ALEJANDRO FELIZ PLATA CHIVOLI,Y UNA CUARTA PERSONA, CUYO NOMBRE NO FUE POSIBLE CONSEGUIRLO,por estos ser acusados de haber dado muerte  supuestamente a los ciudadanoslos  MONENGO FELIZ NEGRO, LEGUI AQUINO y  DOLTI SANTANA,en los barracones de Javid en esta ciudad de Barahona.


La  defensa tecnica de los imputados estuvo representados por los abogados Dr. Praede Olivero Feliz,Moises guevara,Romer medina y el Dr. Rocha.

La fiscalia pidio la prision preventiva, lo que fue acogida por la Magistrada de dicho tribunal, basada en el triple asesinato en que los imputados fueron mencionados como posibles autores.

Sin descripciĆ³n disponible.Se tratĆ“ de los ciudadanos LEGUI AQUINO Y MONENGO FELIZ"NEGRO", los que resultaron muertos en la noche de ese Domingo sangriento, mientras los heridos fueron los ciudadanos  DOLKI SANTANA  quien luego fallecio Y una seƱora de apellido Olivero, siendo el primero de los heridos en la cara y la seƱora herida en la pierna Izquierda, quienes se encontraban en el lugar de la trajedia, 


La imagen puede contener: una o varias personas y personas durmiendo, texto que dice "8:44 PM 1.bp.blogspot.com Send"












Publicar un comentario

0 Comentarios