Personas Desconocidas encendieron un Neumático, al Frente a Junta Electoral de Barahona



La mañana de este jueves desaprensivos encendieron un neumático frente a la gobernación provincial, lo que impidió el libre acceso en la vía y interrumpido las labores de la sede gubernamental y de la Junta Central Electoral en la zona en este Municipio de Santa Cruz.

El hecho se produjo en la calle Colón que comunica al mercado público de esta ciudad y varias oficinas públicas del gobierno, a la 8:00 AM de esta mañana, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del hecho.
Según versiones de curiosos y personas residente en la zona, explicaron a la redacción El Diario Sur, que dos personas encapuchadas abordó de una motocicleta de datos ignorados, hasta el momento se desmontaron y le prendieron fuego a una goma en plena vía.
Al lugar del hecho llegaron efectivos del ejército de la república dominicana, perteneciente a ciudad tranquila CIUTRAN y agentes de la policía nacional.
Las autoridades policiales y militares investigan el hecho, hasta el momento no se informó de personas detenidas para investigación, sólo indicaron que se esta investigando para dar con los responsables.
Reproductor de vídeo
00:00
01:50
tomada de Ecos del sur

Publicar un comentario

0 Comentarios