CORTE PENAL DE BARAHONA EN AUDIENCIA PRECENCIAL SE RESERVA FALLO DE DOS RECURSOS DE APELACION DE YESENIA GUTIERREZ FELIZ Y CARLOS MISAEL SEGURA ADANS CHAELO


El Playero Digital: Proceso va avanzado en instrucciĆ³n con la cĆ³mplice
POR MILCIADES ENCARNACION
Periodista de Barahona

En Barahona, la cĆ”mara penal de la corte de apelaciĆ³n del departamento judicial de Barahona, fijo para el 9 de octubre del aƱo 2020, el fallo integro de los recursos de apelaciĆ³n planteados por los imputados Carlos Misael Segura Adams (Chaelo) y ISEWCA YESENIA GUTIERREZ FELIZ , quienes interpusieron el recurso de apelaciĆ³n en contra de la sentencia numero 107-02-2019-SSEN-00081 de fecha 26 del mes de noviembre del aƱo 2019,del tribunal colegiado de la cĆ”mara penal del juzgado de primera instancia del Distrito judicial de Barahona.


Los abogados recurrentes fueron los doctores, Siro Moises Corniel,Humberto Lugo y Yovanny Samboy Montedeoca, mientras que en representacion de la victima Jose del Carmen Montero, fue el Dr. Praede Olivero Feliz, siendo representado el Ministerio Publico por el Dr. Ulises Guevara Feliz, los honorables jueces de la corte los representaba  Henry Caravallo, Juan Francisco Carvajal C. 

Se recuerda que el primero era buscado por asesinar a Junior GĆ³mez GonzĆ”lez PĆ©rez (Manolo), de 23 aƱos, a principios del aƱo 2017, fue detenido cuando pretendĆ­a viajar por el aeropuerto Internacional del Cibao, de la provincia de Santiago, hacia PanamĆ”.

Sera el proximo 9 del mes de octubre del aƱo 2020, a las tres de latarde, cuando la corte decidira si modifica, confirma o anula la sentencia impugnada por los dos(29 imputados.





Publicar un comentario

0 Comentarios