CORTE PENAL DE BARAHONA EN AUDIENCIA PRECENCIAL SE RESERVA FALLO DE DOS RECURSOS DE APELACION DE YESENIA GUTIERREZ FELIZ Y CARLOS MISAEL SEGURA ADANS CHAELO - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

miércoles, 9 de septiembre de 2020

CORTE PENAL DE BARAHONA EN AUDIENCIA PRECENCIAL SE RESERVA FALLO DE DOS RECURSOS DE APELACION DE YESENIA GUTIERREZ FELIZ Y CARLOS MISAEL SEGURA ADANS CHAELO


El Playero Digital: Proceso va avanzado en instrucción con la cómplice
POR MILCIADES ENCARNACION
Periodista de Barahona

En Barahona, la cámara penal de la corte de apelación del departamento judicial de Barahona, fijo para el 9 de octubre del año 2020, el fallo integro de los recursos de apelación planteados por los imputados Carlos Misael Segura Adams (Chaelo) y ISEWCA YESENIA GUTIERREZ FELIZ , quienes interpusieron el recurso de apelación en contra de la sentencia numero 107-02-2019-SSEN-00081 de fecha 26 del mes de noviembre del año 2019,del tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito judicial de Barahona.


Los abogados recurrentes fueron los doctores, Siro Moises Corniel,Humberto Lugo y Yovanny Samboy Montedeoca, mientras que en representacion de la victima Jose del Carmen Montero, fue el Dr. Praede Olivero Feliz, siendo representado el Ministerio Publico por el Dr. Ulises Guevara Feliz, los honorables jueces de la corte los representaba  Henry Caravallo, Juan Francisco Carvajal C. 

Se recuerda que el primero era buscado por asesinar a Junior Gómez González Pérez (Manolo), de 23 años, a principios del año 2017, fue detenido cuando pretendía viajar por el aeropuerto Internacional del Cibao, de la provincia de Santiago, hacia Panamá.

Sera el proximo 9 del mes de octubre del año 2020, a las tres de latarde, cuando la corte decidira si modifica, confirma o anula la sentencia impugnada por los dos(29 imputados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario