DE PASITO PERO SEGURO POSESIONAN A MAXIMILIANO JIMENEZ SOLER"ÑEGO SOLER" COMO ENCARGADO REGIONAL DEL COBA

Sin descripción disponible.Sin descripción disponible.Sin descripción disponible.


POR MILCIADES ENCARNACION
Periodista de Barahona

En Barahona, la gobernadora provincial Lic. Dione Maribel Gonzalez, juramenta y posesiona en el cargo de encargado Regional del COBA, Control de Bebidas Alcoholicas y Ruidos de la provincia de Barahona, al combatiente MAXIMILIANO JIMENEZ SOLER"ÑEGO SOLER", quien al junto de un equipo de hombres y mujeres, combatirán ese flagelo en esta provincia.


Personas que los acompañaran como parte del equipo, son Moises Valdez, Rafael Ferreras"topo", y el tambien combativo abogado Manuel Odalis Ramirez Arias, quien sera el encargado legal de dicha institucion,se ha sentido en este dia otro regocigo, ya que estos compañeros han sido beneficiados con esas posiciones, que son dependientes del Ministerio de Interior y Policia que dirige Jesus Vasquez, chu, quien aprobo dichos nombramientos, ya que los mismos son merecedores de dichos cargos.

Esta posicion fue aprobada por la comision de empleos del PRM en  esta provincia de Barahona, la cual es la via de aprobación, como conocedora de los meritos de cada compañero y compañera de Barahona, dirigida como siempre por el Ing. Jose del Carmen Montero, Edson Peña,Julio Samboy,Moises Ayala,magnun de los Santos,Willian Ayala entre otros compañeros dirigentes valiosisimos de este PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO. 

Publicar un comentario

0 Comentarios