Giannis Antetokounmpo gana segundo premio MVP consecutivo

 

Giannis Antetokounmpo gana segundo premio MVP consecutivo


ESPN

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks ganĆ³ su segundo premio MVP consecutivo, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Antetokounmpo se une a Stephen Curry, LeBron James, Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Moses Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y Bill Russell como ganadores de MVP consecutivos.

El anuncio oficial estĆ” programado para las 2 p.m. ET.

Antetokounmpo se une a Michael Jordan (temporada 1987-88) y Hakeem Olajuwon (temporada 1993-94) como los Ćŗnicos jugadores en ganar los premios MVP y Jugador Defensivo del AƱo en la misma temporada.

De pie frente a miles de admiradores en un rally en el centro de Milwaukee en julio pasado, la superestrella de los Bucks les pidiĆ³ educadamente un favor.

"Por favor, despuĆ©s de este dĆ­a no me llamen MVP hasta que lo gane de nuevo el aƱo que viene", preguntĆ³.

Aunque Milwaukee no logrĆ³ un tĆ­tulo, el ala-pĆ­vot griego luciĆ³ en grande, promediando 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 rebotes esta temporada.

Antetokounmpo tiene que tomar una decisiĆ³n en la temporada baja sobre si firmarĆ” una extensiĆ³n con Milwaukee o ingresarĆ” a la temporada 2020-21 en el Ćŗltimo aƱo de su contrato y elegible para la agencia libre en 2021.

En una reuniĆ³n de almuerzo de tres horas la semana pasada en Milwaukee, el copropietario y gobernador de los Bucks, Marc Lasry, dejĆ³ en claro al ahora dos veces MVP que la franquicia estĆ” dispuesta a gastar en el impuesto de lujo para mejorar el elenco de apoyo y pelear por el campeonato, dijeron fuentes a ESPN.

Publicar un comentario

0 Comentarios