Hospital Jaime Mota tiene un nuevo director - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

lunes, 7 de septiembre de 2020

Hospital Jaime Mota tiene un nuevo director



BARAHONA El nuevo director del hospital regional Jaime Mota, doctor Carlos Féliz Terrero,  la mañana de este lunes fue juramentado por  director regional del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Ulises Díaz Montás.

Díaz Montás en su intervención dijo sentirse optimista con la labor que emprenderán las nuevas autoridades y aseguró que trabajaran en conjunto para lograr el objetivo perseguido en favor de la población.
Féliz Terrero agradeció su designación y prometió brindar el mejor servicio a la región al junto con la doctora María Elena Batista Rivas, quien es la subdirectora del hospital. El acto fue celebrado en las instalaciones del Jaime Mota  y  en presencia de médicos, enfermeras y empleados del centro asistencial.
Terrero enfatizó: “A partir de hoy retorna el amor y la dignidad al hospital”. El acto contó con la presencia del doctor Ulises Díaz Montás, director SNS; doctora Thelma Bastista, directora del DPS; doctora María Elena Batista Rivas, dubdirectora del hospital, Jesús Ramírez en representación de la gobernadora y el ingeniero Francisco Jiménez Reyes.
tomado de la verdad y punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario