INSTALAN A LA DRA. TELMA M. BATISTA COMO NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL DE SALUD

Sin descripciĆ³n disponible.
POR MILCIADES ENCARNACION


En Barahona, la Dra. Telma M. Batista, fue juramentada en la direccion provincial de Salud, quien es medico ginecĆ³loga desde hace varios aƱos, luego de ser designada para ocupar el cargo conforme a las nuevas autoridades del Ministerio de Salud publica.


La Dra. Telma, sustituye a la tambien medico Amelia Figuereo, quien estuvo ocupando dicho cargo por espacio de 15 aƱos, la que fue mencionada en varios escandalos por el nombramiento de su hija Ruty como encargada de la Regional de Salud de pedernales, aunque la misma siempre estaba al junto de su madre la hoy saliente de dicho puesto.

Sin descripciĆ³n disponible.
La dra. Batista se extrena en el cargo en medio de una pandemia, donde existen toda clase de carencias sanitarias en toda la provincia de Barahona, al acto asistieron el Director de la Policia Nacional comando Regional Sur, LUWIN MIGUEL SUARDI, quien les brindo todo su apoyo a la nueva incumbente de la provicial de Salud que hoy se instala.

Sin descripciĆ³n disponible.
Mientras que por la Gobernacion Provincial estuvo presente el asistente de la Gobernadora LIC. DIONE MARIBEL GONZALEZ, el Lic. Jesus  Ramirez, quien la represento de forma digna y muy humilde, exopresando la disposicion de la Nueva Gobernacion Provincial de Barahona, en apoyo a la nueva incumbente de salud.


Por la comunidad estuvo presente David  Corniel, quien dijo que la comunidad estara siempre en apoyo a la gestion de la Dra. Telma M. Batista, en el mismo estuvieron presente la prensa local y nacional Ecos del Sur. net, Hora Cero Digital,el Boletin R.D., a quienes la nueva funcionaria de la Salud, agradecio por su presencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios