JURAMENTAN AL ING. EDSON PEÑA COMO ENCARGADO REGIONAL DE OBRAS PUBLICA,ING. EZEQUIER AMADOR SANTANA DIRECTOR DE DISTRITO Y EL ING. HENRY GUILLEN FELIZ ENCARGADO DE AYUDANTIA EN BARAHONA


   Foto Sandy Sena

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, fueron posesionados en el dia de hoy, los Ingenieros Edson Peña,Ezequier Amador Santana, y Henry Guillen Feliz, como nuevo encargado Regional del Ministerio de Obras publicas, el primero, el segundo como director de Distrito tambien de Obras Publicas y el tercero como Encargado de Ayudantia,  en esta ciudad de Barahona, tras sustituir a tres jorocones del Partido de la Liberacion Dominicana en esta ciudad de Barahona, sintiendose de inmediato gran jubilo de parte de allegados del hoy partido Oficial PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO.


    Foto Sandy Sena

En el acto participaron el Ing. Jose del Carmen Montero, Acesor del Ministerio de Obras Publicas para la Region Suroeste, quien se desempeña como presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno y Coordinador provincial del mismo partido, quien les tomo el juramento de rigor al ocupar dichas posiciones, participando tambien la Gobernadora Provincial Dione Maribel Gonzalez, en representacion del poder ejecutivo,el Alcalde Municipal Mictor Fernandez,quien es coordinador municipal de campaña y miembro de la comision de empleos,  Lic. Julio Samboy, secretario Gral. del Partido Revolucionario Moderno y miembro de la comision de empleos de la provincia de Barahona. 


     Foto Sandy  Sena

Edson Peña sustituye en el cargo, a Carlos Garcia, quien a pesar de ser un dirigente del PLD, en esta ciudad, no era Ingeniero, razon por la cual, el CODIA, esta hoy tambien de jubilo, ya que dichos cargos no podían estar en mejores manos, que en estos servidores publicos que son sus miembros, máxime todos los trabajos pendientes que hay en la provincia de Barahona y la region.

En los proximos dias,las autoridades presentes en este acto y las que estan facultadas para dar seguimiento y resolver los problemas de empleos y designaciones a miembros del Mil veces Glorioso PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO en esta provincia de Barahona, resolverán todos y cada uno de los caso pendientes, con un criterio de equidad, como hasta ahora lo han estado haciendo, en cabeza del Ing. Jose del carmen Montero, edson Peña,Mictor Fernadez, Julio Samboy, Willian Santana Ayala,Moises Ayala,Miguel Florian,pastor Baez,Ing. Olivero,Angel Adans,Telma Batista, y una cantidad de dirigentes importantisimos, para la base y futuro inmediato y politico de este ahora Partido Oficial.




Publicar un comentario

0 Comentarios