MENTIRAS DE SATANAS, HOSPITAL REGIONAL UNIVERSITARIO DR. JAIME MOTA FUNCIONA NORMAL CON HIGIENE,ELECTRICIDAD Y ALGO MAS BUEN TRATO A PACIENTES Y USUARIOS



POR MILCIADES ENCARNACION
En Barahona, El director Regional de salud Dr. Ulises DĆ­az Montas, al junto del director del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, Dr.  Carlos Feliz Terrero, desmintieron de forma categĆ³rica al mostrar  el funcionamiento normal del centro de salud, que habla por si solo, abierto al publico de forma normal y en todos sus horario programados, tanto de consultas como atencion e internamiento , en todo su potencial, en especial el area de emergencias y otros servicios especiales.

Los profesionales de la salud, dijeron a este medio informativo de que este centro de salud haya estado afectado por falta de energia, como aseguro un tabloide dirigido por un incipiente enganchado a periodista, que ha querido hacerles el juego a este pueblo con mentiras, afirmando cosas que no estan pasando, para que la poblacion caiga en panico,se angustie y luego le heche la culpa a las nuevas autoridades, siendo esto una vulgar mentira, ya que esta situacion no ha pasado, sirviendo de tema, para desacreditar a estas institucion publica de salud de la region y esta ciudad de Barahona. 
“Como ustedes pueden observar aquĆ­ estĆ” todo esta normal y en funcionamiento” expresaron los doctores; DĆ­az y Terrero, a este medio informativo Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios