QUEMAN MATAS DE PALMAS CANA Y DE COCOS PARA HACER CONUCOS EN ENRIQUILLO - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

jueves, 10 de septiembre de 2020

QUEMAN MATAS DE PALMAS CANA Y DE COCOS PARA HACER CONUCOS EN ENRIQUILLO

BARAHONA: Sociedad Ecológica, Asociación Pescadores y Comunitarios de  Cabral desmienten extinción aguas Laguna Rincón sea por causas de Khoury  Industrial. | Diario Visión

POR MILCIADES ENCARNACION
Periodista de Barahona

En el Municipio de Enriquillo, varias tareas de palmas cana y cocos, fueron incendiadas, con la finalidad de hacer conuquismo y para siembra de yerba para pasto de animales, bajo la mirada indiferente de autoridades de medio ambiente y recursos naturales, de la zona, convirtiéndose esto en un crimen al medio ambiente.


Según indagaciones de este medio medio digital, en la sección los cocos de este municipio de Enriquillo un señor apodado MAFIA, es responsable de este crimen medio ambiental, segun las informaciones dadas por lugareños, quienes se asombraron por dichas depredaciones y quema  del predio, para lo cual el mismo no posee ningun tipo de permiso.

la ubicacion de la depredacion es exactamente a la orilla de la carretera cerca del puente Caiman, mas para abajo de las cuatro bocas, a poca distancia de un puesto de medio ambiente, quienes por el poder que posee el depredador, se hacen de la vista gorda,dejando que este haga lo que les de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario