RADIO ENRIQUILLO TRANSMITIRA DESDE AHORA EN ADELANTE DESDE BARAHONA PARA TODA LA REGION ENRIQUILLO

 


POR MILCIADES ENCARNACION
Periodista de Barahona

En Barahona, el consejo de administraciĆ³n de la estaciĆ³n Radio Enriquillo, dispuso el traslado de dicha emisora, llĆ”mese cabina de Radio, Personal y operaciones de comunicaciones, al nuevo local del Obispado de Barahona, en el mismo corazĆ³n de la ciudad de Barahona.

Su presidente monseƱor Andres NapoleĆ³n Romero Cardenas, al junto de su director Padre marcos PĆ©rez, y los miembros y directivos del mismo, padre  CECILIO ESPINAL, tesorero, Ing. Miguel Lopez Cuevas, tercer vocal, Mirian PĆ©rez Rodriguez, Lic. Yeyson Marmolejos Moreta y Milciades Feliz Encarnacion, como consejo de direcciĆ³n de dicha emisora, decidieron el traslado de dicha estaciĆ³n a los fines de hacerla mas competitiva, mas social, mas comunitaria siempre apegada a los principios cristianos que es su fuerte.

 Radio Enriquillo ha mantenido durante 43 aƱos, la uniĆ³n con las comunidades campesinas y laboriosas del sur del pais, la cual sigue transmitiendo desde la la Loma la HOZ, del municipio de polo, cubriendo todo el sur del pais y ahora con su plataforma Orlin para el mundo, por eso sigue siendo "LA AMIGA DEL SUR"

Publicar un comentario

0 Comentarios