Senador del PRM por Peravia Milciades Franjul emplaza a las autoridades del partido a tomar en cuenta urgentemente a las base

 

Santo Domingo. – El senador por la provincia del Peravia hizo un llamado al presidente de la RepĆŗblica y la comisiĆ³n que trabaja para la designaciĆ³n de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Gobierno, a que tomen en consideraciĆ³n a los compaƱeros de base del partido ya que ellos trabajaron para que Luis Abinader ganara las elecciones el pasado 5 de julio.

Milciades Franjul explicĆ³ que las diferentes protestas y manifestaciones de perremeĆ­stas en reclamo de nombramientos en el Estado, se debe a que las comisiones de empleo que se crearon para establecer los perfiles de los candidatos, no se conformaron correctamente y no estaban coordinadas de la manera debida, ademĆ”s de que quisieron monopolizar todo

“Ya es urgente, no podemos pasar un mes mĆ”s de que los compaƱeros y compaƱeras no sean tomados en cuenta”, expresĆ³ Franjul durante una visita al Palacio Nacional.

DestacĆ³ que tiene conocimiento de todos los reclamos de los compaƱeros y compaƱeras que trabajaron durante la campaƱa presidencia y que aunque sabe que hay posiciones que requieren de perfiles, tambiĆ©n es un abanderado de que se tome en cuenta a las bases.

“Ahora mismo yo estoy de acuerdo que hay posiciĆ³n, que hay unos perfiles, pero tambiĆ©n las bases necesitan ser tomados en cuenta. Nosotros somos unos abanderados de eso y reclamamos, pedimos, la intervenciĆ³n inmediata para que los compaƱeros y compaƱeras que trabajaron tambiĆ©n sean considerados y tomados en cuenta”, puntualizĆ³.

DescribiĆ³ que el protocolo de la comisiĆ³n de empleo en las diferentes provincias es lo que ha generado una situaciĆ³n difĆ­cil porque no fue un asunto consensuado con los diferentes sectores ni fueron incluidos los en un principio ni a los senadores, diputados, alcaldes ni directores de juntas distritales.

ResaltĆ³ que ademĆ”s de la situaciĆ³n de la pandemia, el gran problema es que no se consensuĆ³ con los diferentes sectores, sino que, en muchas provincias, “sectores quisieron monopolizar” el tema del empleo.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tiene toda razĆ³n el senador de Peravia, al reclamar por los dirigentes de la base, a mi entender es injusto tener los compaƱeros sin sus nombramientos
    DespuƩs de haber luchado para llevar al presidente Luis Abinader . Creo que las cosas no andan bien en el PRM.

    ResponderEliminar