TRIBUNAL COLEGADO SUSPENDE TODAS LAS AUDIENCIAS POR FALTA DE MINISTERIO PUBLICO
















POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, el Tribunal colegiado de la cĆ”mara penal del Distrito Judicial de Barahona, suspendiĆ³ todas las audiencias por no haber ministerio pĆŗblicos disponibles para su conocimiento.


Se recuerda que el ministerio publico de Barahona ha estado dando traspiĆ©s,al no planificar la distribuciĆ³n de sus miembros ante las necesidades del Distrito Judicial de Barahona, viĆ©ndose envueltos en denuncias de parcialidad y por privilegiar a ciertos abogados de su entorno en casos importantes, dejando a los abogados privados con la boca abierta, por el grado de privilegios mostrados a esos colegas.

De igual forma este ministerio publico se ha visto envuelto en escĆ”ndalo de desapariciĆ³n de efectos y dinero, como el ultimo caso denunciado por el comunicador Dr. Victor emilio Santana Florian, por la supusta desaparicion de mas de un millon de pesos, incautado ilegalmente en un allanamiento en la costa del pais.

Abogados se sienten impotentes por la desaparicion y muerte de mas de doce personas, y que este ministerio publico no ha dado explicacion ni ha investigado, nada relativo con estos casos, hoy se nota con la no presencia de este cuerpo en las audiencias, programadas por los distintos tribunales en este Distrito judicial de Barahona, malamente representado por este cuerpo, llamado ministrerio publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios