Castro Marte valora como positivo y esperanzador discurso de Abinader

Castro Marte valora como positivo y esperanzador discurso de Abinader
 

Santo Domingo, RD

El obispo de La Altagracia, JesĆŗs Castro Marte, valorĆ³ como positivo y esperanzador el discurso del pasado jueves pronunciado por el presidente Luis Abinader.

Entiende que el primer mandatario fue valiente frente a la realidad de la corrupciĆ³n en el paĆ­s , considerada como uno de los principales males que afecta a la administraciĆ³n pĆŗblica.

El religioso dijo que la salud y la educaciĆ³n son  ejes esenciales para un Estado, aspectos en los que Abinader ha enfocado sus esfuerzos desde que asumiĆ³ el poder el pasado 16 de agosto.

“El discurso del SeƱor presidente fue valiente frente a la realidad de la corrupciĆ³n y esperanzador para el pueblo dominicano”, escribiĆ³ Castro Marte en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves el presidente Abinader se dirigiĆ³ a la naciĆ³n durante un discurso en el que anunciĆ³ que sacarĆ” del proyecto de presupuesto de 2021 los nuevos impuestos que se habĆ­a planteado el gobierno para lograr recaudar fondos y poder cumplir con los compromisos para ese perĆ­odo, lo que generĆ³ disgustos en la poblaciĆ³n.

En la alocuciĆ³n tambiĆ©n anunciĆ³ que ya el Gobierno habĆ­a autorizado a un grupo de abogados para que se encargue de recuperar todos los bienes sustraĆ­dos al Estado producto de la corrupciĆ³n en la pasada administraciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios