Convocan a una protesta en la Plaza de la Bandera en rechazo a nuevos impuestos

 

Convocan a una protesta en la Plaza de la Bandera en rechazo a nuevos impuestos

Santo Domingo, RD

En rechazo a los nuevos impuestos que contempla introducir el Gobierno, a travĆ©s del proyecto deLey de Presupuesto General del Estado del 2021, el Partido GeneraciĆ³n de Servidores convocĆ³ a una manifestaciĆ³n en la Plaza de Bandera para este lunes a las 5:00  de la tarde GeneraciĆ³n de Servidores invitĆ³ a los dominicanos a llevar sus banderas y carteles para protestar en contra de los impuestos y la impunidad.

 

 

#VolvemosConMasFuerza #ALaPlazaContraImpuestos. Si ya te cansaste de tantos impuestos e impunidad ven este lunes con tu bandera y tu cartel a la #PlazaDeLabandera a las 5:00 de la tarde y juntos digamos al gobierno #NoMasImpuestosRD#RDLucha#RecuperenLoRobado #YaTaBueno pic.twitter.com/oZFn7SVNsi

— GeneraciĆ³nServidores (@GenDeServidores) October 4, 2020

Carlos PeƱa, presidente de GeneraciĆ³n de Servidores, colgĆ³ en su cuenta de Twitter un video donde el presidente Luis Abinader cuando era aspirante a la presidencia hablaba de que debe ser creado un pacto fiscal.  

 En el audio visual Abinader explica que “El cobro es ilegal porque estĆ” en contra de la ley eso estĆ” ampliamente probado incluso tambiĆ©n de los tratados, pero ademĆ”s de lo del cobro si se quieren crear nuevos impuestos aquĆ­ se debe haber un pacto fiscal para saber en quĆ© se va a gastar esos recursos y no continuar el mal gasto que tenemos”,

Con el hastash #VolvemosConMasFuerza #ALaPlazaContraImpuestos. GeneraciĆ³n de Servidotes colgĆ³ el siguiente mensaje “Si ya te cansaste de tantos impuestos e impunidad ven este lunes 5 con tu bandera y tu cartel a la #PlazaDeLabandera a las 5:00 de la tarde y juntos digamos al gobierno #NoMasImpuestosRD. #RDLucha. #RecuperenLoRobado #YaTaBueno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios