Diputado ve positiva visita de Mario Lama al Jaime Monta

 


Por: Randy Santana 

Barahona,-MoisĆ©s Ayala PĆ©rez, diputado, valorĆ³ de muy positiva la visita de Mario Lama Olivero, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Ayala PƩrez, dijo que estƔ visita marca un precedente, ya que ver al director ejecutivo del SNS, en persona supervisando nuestro hospital es una muy buena seƱal.

Ayala, agradeciĆ³ a Mario Lama, su disposiciĆ³n con nuestra regiĆ³n y con el paĆ­s.

Se recuerda que:

Dr. Mario Lama Olivero, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), visitĆ³ las instalaciones del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en la provincia Barahona.

Lama, resultĆ³ sorprendido por algunas Ć”reas que no estĆ”n en funcionamiento siendo este un hospital regional y reciĆ©n inaugurado.

“Como yo vengo a supervisar este hospital y me dicen que aquĆ­ no estĆ” funcionando nada” dijo Lama.

El director del SNS, resalta la excelente labor que estĆ”n realizando las actuales autoridades y reconoce que las faltas son de la pasada gestiĆ³n, pero aclarĆ³ que en dos meses deben resolver los vicios heredados.

“De ninguna manera piensen que estoy cuestionando su gestiĆ³n, yo reconozco que son problemas heredados por la pasada gestiĆ³n, pero ustedes deben hacer el levantamiento y hacerlo de pĆŗblico conocimiento, ya que este hospital fue reciĆ©n inaugurado y tiene garantĆ­a” dijo el galeno.

Lama Olivero, dijo que Ćŗnicamente en casos de extrema necesidad, se debe referir un paciente a otro centro, ya que este hospital debe contar con todos los servicios demandados por la regiĆ³n.

En el recorrido estuvieron presentes los doctores; MoisƩs Ayala PƩrez, diputado, Cesar Ulises Dƭaz Montas, director regional del SNS, Carlos Augusto Feliz Terrero, director del hospital Jaime Mota, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios