Faride Raful: “Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje”

 

Faride Raful: “Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje”


Santo Domingo, RD

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, declaró este martes a través de la red social Twitter que existen personas que han vivido de “la especulación y el chantaje” cuando cuestionan a otros.

“Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar”, escribió la legisladora.

Asimismo, afirmó que todos tienen el derecho a la libre expresión, pero señaló que esta tiene un costo que deben pagar si exceden los límites establecidos por la Ley.

Raful concluyó uno de sus tuits expresando que el hecho de que una persona “no se enriquezca del dinero del pueblo ni viole la ley, debe ser lo normal”.

De igual forma agregó que la transparencia y coherencia son parte de un ejercicio permanente, expresando que si le molestan estas aptitudes no es necesario mentir sobre los demás.

Hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar.

— Faride Raful (@Farideraful) October 13, 2020

La coherencia y la transparencia no son actitudes de un día, componen un ejercicio permanente de acciones que vienen determinadas por convicciones reales. Si tanto le molesta tiene dos opciones: 1) emular o 2)ignorar, nunca con mentiras decir lo que no es.

— Faride Raful (@Farideraful) October 13, 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios