Ing. Jose del Carmen Montero y Diputado Ayala valoran de positivo y esperanzador discurso del presidente

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona el Diputado por esta provincia Dr. MoisĆ©s Ayala PĆ©rez, valorĆ³ de positivo y esperanzador el discurso del presidente Luis Abinader Corona, en su alocuciĆ³n del dĆ­a 8 de octubre del presente aƱo, a eso de las once de la noche.



Establecieron por separado que el presidente Abinader dio en la diana, al hablar de lo que el pueblo querĆ­a que hable, donde dejo sin efecto hasta el aƱo 2022 el asunto de reforma fiscal o aumento de impuesto a la poblaciĆ³n, que en verdad la clase media la que paga impuestos y fue esta clase media la que que apoyo su proyecto presidencial y logro el cambio, catapultĆ”ndose como el presidente de las masas por representar los intereses de la mayorĆ­a.

El discurso de igual forma ha sido elogiado por todos los sectores de la poblaciĆ³n con acepciĆ³n de los sectores reaccionarios y opositores sin objeto, que representa al PLD, en estos momentos.

Por otro lado fue comprobado por este medio el hecho de que el Diputado MoisƩs Ayala PƩrez y el Ing. Jose del Carmen Montero, han estado muy activos en la ciudad de Santo Domingo diligenciando los nombramientos de los compaƱeros y compaƱeras de la base del PRM, en Barahona, a tal punto que dejan sus obligaciones particulares y dedican tiempo para los compaƱeros de la base del partido Revolucionario Moderno en la provincia de Barahona.


Publicar un comentario

0 Comentarios