Ing. Jose del Carmen Montero y Diputado Ayala valoran de positivo y esperanzador discurso del presidente - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 9 de octubre de 2020

Ing. Jose del Carmen Montero y Diputado Ayala valoran de positivo y esperanzador discurso del presidente

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona el Diputado por esta provincia Dr. Moisés Ayala Pérez, valoró de positivo y esperanzador el discurso del presidente Luis Abinader Corona, en su alocución del día 8 de octubre del presente año, a eso de las once de la noche.



Establecieron por separado que el presidente Abinader dio en la diana, al hablar de lo que el pueblo quería que hable, donde dejo sin efecto hasta el año 2022 el asunto de reforma fiscal o aumento de impuesto a la población, que en verdad la clase media la que paga impuestos y fue esta clase media la que que apoyo su proyecto presidencial y logro el cambio, catapultándose como el presidente de las masas por representar los intereses de la mayoría.

El discurso de igual forma ha sido elogiado por todos los sectores de la población con acepción de los sectores reaccionarios y opositores sin objeto, que representa al PLD, en estos momentos.

Por otro lado fue comprobado por este medio el hecho de que el Diputado Moisés Ayala Pérez y el Ing. Jose del Carmen Montero, han estado muy activos en la ciudad de Santo Domingo diligenciando los nombramientos de los compañeros y compañeras de la base del PRM, en Barahona, a tal punto que dejan sus obligaciones particulares y dedican tiempo para los compañeros de la base del partido Revolucionario Moderno en la provincia de Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario