Julito Fulcar dice ternas del PRM sobre cuatro vacantes de diputados van a satisfacer a la sociedad

 

Julito Fulcar dice ternas del PRM sobre cuatro vacantes de diputados van a satisfacer a la sociedad


Santo Domingo, RD

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la CĆ”mara de Diputados, Julito Fulcar, manifestĆ³ que “ojalĆ”” se cumpla con la cuota de gĆ©nero en la elecciĆ³n de las ternas para llenar las vacantes que tiene su organizaciĆ³n polĆ­tica en ese Ć³rgano legislativo.

“OjalĆ” que pudiĆ©semos aplicar la equidad de gĆ©nero en el marco de la presentaciĆ³n de las ternas, pero lo fundamental es que podamos cumplir con lo que establece la ley, en el sentido de que el partido envĆ­a las ternas y que despuĆ©s de las ternas escojamos a uno de los tres en cada una de las cuatro propuestas que van a llegar”, dijo el diputado de la provincia Peravia.

Este martes el presidente del PRM, JosĆ© Ignacio Paliza, informĆ³ que esta semana presentarĆ” la propuesta y adelantĆ³ que como organizaciĆ³n respetarĆ­an las proporciones de gĆ©nero.

Asimismo, Fulcar indicĆ³ que tiene “la esperanza de que la prĆ³xima semana estaremos conociĆ©ndola en el hemiciclo y tomando una decisiĆ³n al respecto”.

Sobre los nombres de los candidatos a esas plazas, el legislador dijo que en los prĆ³ximos dĆ­as serĆ”n revelados los mismos, siguiendo los lineamientos del partido.

“Van a ser propuestas que van a satisfacer a la sociedad dominicana, porque el partido estĆ” procurando en primer lugar cumplir con la ley y en segundo lugar acercar lo mĆ”s posible esta propuesta al sentimiento del pueblo dominicano”, enfatizĆ³ el legislador.

Publicar un comentario

0 Comentarios