LOS DEJARON PARADOS Y SIN ESPERANZA DE NADA Y LOS BANCOS DE CAOBA DONDE FUERON A PARAR? - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

miércoles, 28 de octubre de 2020

LOS DEJARON PARADOS Y SIN ESPERANZA DE NADA Y LOS BANCOS DE CAOBA DONDE FUERON A PARAR?

 

POR MILCIADES ENCARNACION.

Periodista de Barahona.

En Barahona, denuncian el estado en que se ha convertido el edificio del palacio de justicia de Barahona, en cuanto al trato que se les da a los usuarios de esa oficina publica, aunque algunos se crean de forma errada que es un patrimonio personal, razón por la cual se han ganado el repudio de muchos.

Se trata de que en ese lugar han desaparecido todos los bancos de madera de caoba, que desde la apertura de ese espacio han albergado a miles de usuarios, pero en la actualidad han desaparecido, sin que nadie sepa para donde lo han llevado según establecen abogados y usuarios, los cuales al esperar tres y cinco horas que les llamen para una audiencia virtual o como sea, tienen que estar todo ese tiempo parados o sentados en el suelo como si fueran animales.

Esta situación no escapa también para los abogados, los que según el Dr. Jose Antonio Reyes Caravallo, el cual les dijo a este medio informativo que comprara una silla plástica armable, para llevarla al palacio de justicia, para que no les de un yeyo, esperando una audiencia o cualquier otra diligencia, y que lugares como la sala de espera de la procuraduría de la corte, los pasillos de espera en  las salas de audiencia y otros lugares están a plan razo, sin un banco donde sentarse.

Por lo que hace un llamado a los abogados, no quedarse con los brazos cruzados ante este otro abuso cometido por el dictador Henry Molina, dueño de la suprema y dueño de los tribunales del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario