Montero asegura más nombramientos y elogia los logrados en el Gobierno

 

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero Arias, elogió este viernes el clima de “tranquilidad” que persiste en el partido porque en la medida que surgen los nombramientos, aseguró que más compañeros serán tomados en cuenta para ocupar un puesto en el Gobierno del presidente Luis Abinader.

El asesor del Ministerio de Obras Públicas ponderó que los nombramientos han saliendo con prontitud por las ingentes gestiones que hace en los diferentes ministerios y direcciones del Gobierno en Santo Domingo para su aprobación.

Explicó que no escatimará esfuerzos para que los demás compañeros del PRM entren sin dilación a la administración pública en los próximos días.

Agregó que logró los nombramientos de Francis Vargas director de Portuaria; Francis Feliz y Chebo Escaneo subdirectores y Cesarín Escaneo Florián supervisor de Puerto; David López director provincial de Medio Ambiente y Alberto Antonio Pérez director regional del Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Así como Joselito Gómez, director provincial de Deportes, Luis Beltré en INFOTEP, Marcos Cuevas director de la OMSA y Pérez Cuevas como supervisor de las unidades. Igualmente, Cesarin Yapul y Carlos Manuel Feliz Tejeda al frente del proyecto Agroforestal UTEPDA en Polo.

Además, Ángel Manuel Olivero Figuereo, director regional de EDESUR, Ángeles Cuello y Yeuris Reyes directores provincial y regional de la Juventud, Víctor Cuello de Cultura y Joan Méndez, director del Centro Cultural María Montez, Maximiliano Jiménez Soler (Ñego), director regional de Control de Bebidas Alcohólicas y Ruidos (COBA), entre otros.

“Como es natural, estamos inmersos en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestra historia reciente, entretanto, solicitamos, de forma encarecida a los demás compañeros a que no pierdan la compostura y tengan paciencia porque estamos haciendo grandes esfuerzos para que sean puestos a trabajar”, concluyó, Montero.

Publicar un comentario

0 Comentarios