MUERE EL REY MAGO DE LA REGION ENRIQUILLO LUIS URBAEZ ALCANTARA PADRE DE LOS UASDIANOS

 

POR MILCIADES ENCARNACION

Periodista de Barahona

En Santo Domingo, muere en un centro medico de la capital  Luis Guillermo UrbĆ”ez alcĆ”ntara, quien estaba ingresado en el mes pasado una vez y en este mes de Octubre habĆ­a sido ingresado por segunda vez segĆŗn se ha dado a conocer.

Luis UrbƔez fue llevado en varias ocasiones a los centros mƩdicos locales de donde lo habƭan transferido en dos ocasiones a Santo Domingo, cuando el lunes pasado se complicara su estado de salud.

LUIS URBAEZ ALCANTARA, conocido por todos en la Region Enriquillo y gran parte del pais, por su sonrisa a flor de labios siempre, por fabricar soluciones rƔpidas, sin complicaciones a todos los que a el acudƭan, por eso el gran pesar de su partida por la gran familia Uasdiana, la cual esta hoy de luto, en la que deja un gran vacƭo, al marcharse un gran servidor publico como lo ha sido el seƱor LUIS URBAEZ ALCANTARA.

"Sabemos que la UASD-CENTRO BARAHONA, no serĆ” igual nuca sin el, por su honestidad, Honradez, el trato amable a todos por igual, razĆ³n por la cual muchos de nosotros consideramos que se ha marchado "EL GRAN REY MAGO DE LA REGION ENRIQUILLO", de quien todos recibimos miles de regalos y miles de alegrĆ­as, las cuales cambiaron nuestras vidas.

Este medio Digital, "HORA CERO DIGTA" ULTIMO SEGUNDO DIGITAL" Y LA ESTACION DIGITAL WWW.SUPREMA105.COM, expresan su pesar por la partida de este gran ser humano, y le desean a la familia UASDIANA Y  A SU FAMILIA BIOLOGICA INCLUYENDO A SU ESPOSA E HIJOS RESIGNACION Y PAZ AL ALMA DE ESTE ECEPCIONAL SER HUMANO, EL GRAN REY MAGO DE LA REGION ENRIQUILLO.

Publicar un comentario

0 Comentarios