MUERE EL REY MAGO DE LA REGION ENRIQUILLO LUIS URBAEZ ALCANTARA PADRE DE LOS UASDIANOS - HORA-CERO-DIGITAL

Lo último

viernes, 16 de octubre de 2020

MUERE EL REY MAGO DE LA REGION ENRIQUILLO LUIS URBAEZ ALCANTARA PADRE DE LOS UASDIANOS

 

POR MILCIADES ENCARNACION

Periodista de Barahona

En Santo Domingo, muere en un centro medico de la capital  Luis Guillermo Urbáez alcántara, quien estaba ingresado en el mes pasado una vez y en este mes de Octubre había sido ingresado por segunda vez según se ha dado a conocer.

Luis Urbáez fue llevado en varias ocasiones a los centros médicos locales de donde lo habían transferido en dos ocasiones a Santo Domingo, cuando el lunes pasado se complicara su estado de salud.

LUIS URBAEZ ALCANTARA, conocido por todos en la Region Enriquillo y gran parte del pais, por su sonrisa a flor de labios siempre, por fabricar soluciones rápidas, sin complicaciones a todos los que a el acudían, por eso el gran pesar de su partida por la gran familia Uasdiana, la cual esta hoy de luto, en la que deja un gran vacío, al marcharse un gran servidor publico como lo ha sido el señor LUIS URBAEZ ALCANTARA.

"Sabemos que la UASD-CENTRO BARAHONA, no será igual nuca sin el, por su honestidad, Honradez, el trato amable a todos por igual, razón por la cual muchos de nosotros consideramos que se ha marchado "EL GRAN REY MAGO DE LA REGION ENRIQUILLO", de quien todos recibimos miles de regalos y miles de alegrías, las cuales cambiaron nuestras vidas.

Este medio Digital, "HORA CERO DIGTA" ULTIMO SEGUNDO DIGITAL" Y LA ESTACION DIGITAL WWW.SUPREMA105.COM, expresan su pesar por la partida de este gran ser humano, y le desean a la familia UASDIANA Y  A SU FAMILIA BIOLOGICA INCLUYENDO A SU ESPOSA E HIJOS RESIGNACION Y PAZ AL ALMA DE ESTE ECEPCIONAL SER HUMANO, EL GRAN REY MAGO DE LA REGION ENRIQUILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario