AAAAAAAAA CORRER FANATICOS PEPCA cita al senador Felix Baustita, a la exdiputada Yomaira Medina y a la ministra de la Juventud Kimberly Taveras para investigar sus declaraciones juradas de bienes

 


Santo Domingo. – La ProcuradurĆ­a Especializada de PersecuciĆ³n de la CorrupciĆ³n Administrativa (PEPCA), citĆ³ a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, al senador por San Juan de la Maguana, Felix Baustita y a la expresidenta de la CĆ”mara de Diputados, Lucia Medina, como parte de las entrevistas por declaraciĆ³n jurada de bienes.

.Lucia Medina serĆ” citada el prĆ³ximo miĆ©rcoles a la 1:00 de la tarde.

.Felix Bautista estĆ” programado a la cita el jueves 22 de octubre a las 2:00 de la tarde.

.Kimberly Taveras serƔ citada a comparecer el viernes 23 de octubre a las 11:00 de la maƱana.

El procurador adjunto del (Pepca), Wilson Camacho, informĆ³ que se estarĆ­a programando una citaciĆ³n a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras con el fin de esclarecer lo referente a su declaraciĆ³n de bienes la cual ha generado mĆŗltiples polĆ©mica.

Camacho tambiĆ©n asegurĆ³ que desde el Ministerio PĆŗblico se realizan ingentes esfuerzos para el anĆ”lisis de las declaraciones juradas realizadas por diversos funcionarios.

“El Ministerio PĆŗblico ha estado dando seguimiento al tema de las declaraciones juradas, ya se trate de funcionarios salientes, entrantes y casos que son omisos, hemos estado citando a algunos de estos funcionarios para indagar sobre sus patrimonios o las razones por las que no han presentado su declaraciĆ³n jurada”, asegurĆ³.

El magistrado explicĆ³ que el Ministerio PĆŗblico ha estado dando seguimiento al tema de las declaraciones juradas, ya se trate de funcionarios salientes o entrantes, y dentro de estos casos, de algunos que son omisos, es decir que no la presentaron.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios