Periodista José Paulino revela dentro del DICOM hay un grupo del PLD que le filtran informaciones Marchena mientras Milagros Germán se distrae en la decoración de su oficina

 

 


Santo Domingo. – El comunicador José Aquino, reveló que dentro de la dirección de Comunicaciones de la Presidencia aun laboran estructuras del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, que se encargan de pasar información al exdirector Roberto Rodríguez Marchena, mientras Milagros Germán se encuentra distraída en la decoración y embellecimiento de su oficina.

El destacado comunicador dijo que continúan todos en esa dirección desde la persona que realiza las ediciones, periodistas, camarógrafos, redactores, también dijo que esas estructuras se reúnen en una plaza conocida del centro de la ciudad con el propio Rodríguez Marchena.

Ese equipo de Marchena que aún siguen en el palacio le filtra todas las estrategias comunicacionales del gobierno al ex director Marchena, mientras que la directora de comunicaciones está pendiente más a una decoración de su oficina y no sabe lo que está pasando a su alrededor.

El comunicador le hace un llamado a la directora de comunicación del gobierno actual, a que elimine de una vez por toda esa estructura de Marchena en la dirección de comunicación ya que están boicoteando la gestión del presidente Abinader., el destacado comunicador dijo que ese equipo están todo viciado y que se reúnen semanal en una plaza del distrito nacional.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Publicar un comentario

0 Comentarios