POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN PRIMERO EL PRM Y SU GENTE

 

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona, se hace realidad el nombramiento mas esperado de todos los nombramientos, se trata de el LIC. JULIO ERNESTO SAMBOY, quien encara los intereses mas profundos del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad y la provincia de Barahona, por su solidaridad, su apoyo en beneficio de los intereses de la militancia PERREMEISTA EN ESTA PROVINCIA.

El licenciado Julio Ernesto Samboy, sustituye al seƱor Merquelin Feliz Ferreras, quien se caracterizo por ser implacable en contra de los maestros, hasta el punto de no reconocer meritos y destrezas bien ganadas por estos,  siendo mencionado en varios hechos, que hasta ahora no han sido esclarecidos, los cuales estĆ”n abiertos de ser aclarados.

La poblaciĆ³n siente jubilo al llegar este tan esperado nombramiento del LUCHADOR Y GREMIALISTA JULIO ERNESTO  SAMBOY, quien encara el rostro del PRM, en Barahona y la Region.

Que bueno que por fin los maestros tienen en en el distrito 01-03, a un verdadero maestro, representante de los nobles intereses del magisterio local, regional y nacional, FELICIDADES Y EN HORA BUENA.



Publicar un comentario

0 Comentarios